lunes, 16 de febrero de 2009

Chávez consigue vía libre a la reelección

El pueblo venezolano a través del voto permitió que Hugo Chávez se presente a las elecciones tantas veces quiera. Éste dijo “ A menos que el pueblo decida lo contrario, este soldado será el candidato a las elecciones de 2012 para dirigir al páis entre 2013 y 2019”. A menos que el pueblo quiera es a la vez lo de menos para este dictador que como todos busca el beneficio propio con la excusa de ayudar al pueblo. El pueblo ya no puede elegir con la nueva reforma de la constitución a un candidato “socialista” mejor.
Hugo Chávez manipula todos los medios de comunicación venezolanos a través de la extorsión para que el pueblo sólo vea a través de sus ojos. Digamos que Venezuela es ahora una secta, salvo el 45,63% que consiguió la oposición.
Esta noticia es relevante, sin duda, para el pueblo de Venezuela, y aparecerá en los libros de historia al igual que España con la dictadura de Franco.

2 comentarios:

Antonio Ruiz dijo...

Qué opinión os merece este señor que amparándose en la lucha por el pueblo para introducir el socilismo a ultranza, es capaz de cambiar las reglas de juego democrático para perpetuarse en el cargo?. Desde el punto de vista político.

Elena Fdez Peñafiel dijo...

Este hombre no defiende los valores socialistas